El lago Como está situado en la región de Lombardía entre las provincias de Como y Lecco y es uno de los lagos más profundos de Europa. Nada más llegar fuimos a comer a un restaurante muy bueno y típico de allí llamado El Gatto Nero. Está en la mitad de la montaña con unas vistas al lago impresionantes como podéis ver en las fotos.
Luego fuimos a pasear por el pueblo a la orilla del lago y me metí en todos los embarcaderos que había, desde luego el paisaje es uno de los más bonitos que he visto por lo menos en Europa.
Por último hemos pasado por el Hotel D’Este que como veis aparte de los enormes jardines de piedra y árboles tiene un solarium y una piscina flotante que lo hacen aún más espectacular sobre todo para los turistas.
Como era un lugar tan especial me apetecía ponerme algo cómodo pero a la vez con un toque elegante. Escogí estos pantalones nuevos en cuadros en blanco y negro (que son mis dos colores favoritos por excelencia) y un jersey negro con tachuelas pequeñas en plateado. Como siempre esta semana me puse mis botines de tacón ancho negros y mi bolso bicolor.
¿Qué os parece el lago y el paisaje? ¿Y el look que escogí?
¡Muchos besos y ya mañana por la noche estoy de vuelta en Madrid!
Jersey: White&One (fw’13-’14).
Pantalones/pants: Zara (fw’13-’14).
Botines/booties: Zara (fw’13-’14).
Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw’13-’14).