El color aguamarina viene de una gema muy apreciada en joyería tanto por su belleza como por su pureza. Tiene un color azulado por la presencia del mineral de hierro con 2 moléculas mientras que el tono verdoso le viene por el hierro con 3 moléculas. El aguamarina es más valiosa cuanto más oscuro sea el tono azul que tenga. Tanto su color como el brillo recuerdan a las aguas de mares cristalinos, de ahí su nombre.
Con la súper introducción que tenemos hoy a cerca de los orígenes del color aguamarina poco más me queda por contar a mí.
Para amortizar al máximo mi ropa de verano hoy me he puesto uno de mis playsuits favoritos. Más bien son unos shorts con tirantes anchos, y la verdad es que me los pongo tanto para un evento más arreglado como hoy como para diario con zapato plano. El color es perfecto para resaltar el poco moreno que aún me queda.
Debajo para no quitarle protagonismo me he puesto una camiseta blanca básica.
Los tacones en terciopelo de varios colores son de mis preferidos y eso que este año me los he puesto poco… Son bastante cómodos porque tienen plataforma acolchada delante.
El collar con pedrería de colores me ha parecido la mejor opción a combinar con las piedrecitas del clutch.
Aquamarine playsuit: Miss Selfridge.
Heels: Lulu’s.
Clutch: Zara.
Necklace: Torques Complementos.
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta