Lleva varias temporadas arrasando ya no sólo por la infinidad de prendas en las que se lleva (gorros, abrigos, chalecos, botas…) sino porque es nuestra mejor aliada para salir a la calle abrigados en invierno y no pasar frío. Hablo de la tendencia de pelo. Y como ya me habéis visto hace varias semanas este abrigo en las redes sociales hoy por fin os lo muestro mejor en un look. Es prácticamente el mismo diseño que el de Zadig et Voltaire (foto de abajo) pero claro, bastante más asequible. Siempre que lo llevo voy súper calentita y no paso nada de frío y eso que yo soy bastante friolera…
Como lleva tonos en marrón/vino me pareció buena elección combinarlo con mis pantalones tipo leggings de terciopelo en color burdeos. A parte de ser comodísimos porque se ajustan perfectamente a mi cuerpo son calentitos por la tela. Como parte de arriba escogí mi jersey oversize en blanco roto que ya me habéis visto en alguna ocasión; me gusta que me quede largo para no ir marcando mucho y al ser de lana gorda también iba muy cómoda y abrigada. Y como ya sabéis que no soy muy de añadir complementos a mis outfits simplemente escogí mis botines negros de tacón (que no dejo de enamorarme de ellos cada día un poco más) y un bolso básico en color burdeos también.
Siento que algunas de las fotos sean hablando por teléfono pero me entró una llamada importante y la verdad es que me gustan más que las que salgo “posando” porque en estas no me di cuenta y quedaron mucho más naturales 😉
¿Vosotras qué prendas tenéis ya de esta tendencia de pelo?
Abrigo/coat: Suite Blanco (fw’13-’14).
Maxi jersey/jersey oversized: Zara (fw’13-’14).
Pantalones/pants: H&M (fw’13-’14).
Botines/booties: Michael Kors (fw’13-’14).
Bolso/bag: Bimba&Lola (fw’12-’13).